Cuadro con panot flor de Barcelona

75,00

Cuadro panot flor de Barcelona en madera

Alto del cuadro: 47
Ancho del cuadro: 24
Fondo del cuadro: 3

PEDIR INFORMACIÓN
Nuestro cuadro con panot flor de Barcelona está montado con 2 baldosas en madera. La ciudad de Barcelona tiene, en su suelo, una serie de baldosas muy características. Todas ellas miden 20x20cm y nos hemos basado en ellas para crear estas réplicas en madera de pino.
La madera de este marco, tanto la exterior como la de las propias baldosas, ha sido barnizada con barniz para mejorar su conservación y facilitar la limpieza. El tamaño de cada baldosa es exacto al original que decora las calles de la ciudad Condal.
 
El color de la madera que compone esta pieza también puede adaptarse a tus necesidades. Decorar con material reciclado tiene la dificultad, y a su vez, el encanto de no poder hacer dos piezas iguales.
 
Estamos en Barcelona. Si prefieres recoger tu marco con panots por nuestro local y ahorrarte los costes de envío, utiliza la sección CONTACTA. Acordaremos contigo la mejor forma para hacerlo.
 
Decora con un cuadro panot flor de Barcelona de Paletos, decora sostenible.Reusa, Recicla, Reduce
link instagram

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración. Si quieres dejar la tuya ve a Contacto, gracias.