Espejo reciclado de madera Phoebe

95,00

Espejo de madera reciclada hecho a partir de ventanal de un piso antiguo de Barcelona. Debe su nombre a una de las protagonistas de la serie Friends

 

PEDIR INFORMACIÓN

Alto del espejo de madera reciclada: 62
Ancho del espejo de madera reciclada: 42
Fondo del espejo de madera reciclada: 5

Este espejo de madera reciclada proviene de un piso antiguo de Barcelona. Reutilizamos tanto puertas como ventanas. Eliminamos las varias capas de pintura que suelen tener para dejar a la vista la madera original, en la mayoría de los casos, centenaria.

La madera del espejo de madera reciclada ha sido barnizada con capa incolora para respetar su color y aspecto original, mejorar su conservación y facilitar la limpieza.

Cada uno de nuestros espejos de madera reciclada es único, irrepetible. Decorar con material reciclado tiene la dificultad, y a su vez, el encanto de no poder hacer un espejo igual a otro. Aún así, buscaremos el material que mejor se ajuste al espejo de madera reciclada que tu necesitas.

Estamos en Barcelona. Si prefieres recoger tu espejo de madera reciclada por nuestro local y ahorrarte los costes de envío, utiliza la sección CONTACTA. Acordaremos contigo la mejor forma para hacerlo.

Decora con un espejo de madera reciclada de Paletos, decora sostenible.

Reusa, Recicla, Reduce

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración. Si quieres dejar la tuya ve a Contacto, gracias.