Vino añejo para beber, viejos amigos en quien confiar, buenos autores para leer y madera con historia para decorar. 

Elaboración 

En Paletos no nos sirve cualquier palet. Seleccionamos cuidadosamente el material con el que trabajamos. No aplicamos artificios a la madera. Respetamos su aspecto original, mostrando las medallas que la edad le ha colgado. 

Encontrar el palet que mejor se adapta a tu pedido requiere tiempo. Cariño. Paciencia. 

Cuando solicites tu Paleto, nos pondremos en contacto contigo y comentaremos todos los detalles necesarios para diseñar tu pieza de forma personalizada. En ese momento te informaremos de la disponibilidad de material que tenemos y de los plazos de entrega, que podrían oscilar entre 2 y 3 semanas. 

Exclusividad 

Las piezas que tenemos publicadas en la web han sido diseñadas y entregadas a clientes y sirven como muestra. Trabajar con material reciclado supone que ninguna pieza es igual a la anterior. Los tonos de la madera, el dibujo de las vetas e incluso el oxido de los clavos originales son diferentes entre un palet y otro. Tu Paleto será único. Exclusivo. Auténtico.

Envíos y Embalaje 

Trabajamos con SEUR. Queremos que tu pedido llegue en perfectas condiciones. Te informaremos en el momento que tu Paleto salga de nuestro local.

Embalaremos tu pedido con material protector. Dependiendo del Paleto, desmontaremos algunas piezas para facilitar el envío. Por supuesto, te informaremos sobre cómo montarlas. Fácil no, lo siguiente.

Islas. Los costes de envío a las islas varían respecto al resto del territorio nacional. Se deberán acordar los detalles antes de cerrar el pedido.

Devoluciones

Estaremos en contacto contigo durante todo el proceso de diseño de tu Paleto y te lo enviaremos cuando nos confirmes que se ajusta a tus necesidades. Las devoluciones, por lo tanto, sólo atenderán a posibles desperfectos en la pieza. En ese caso nos pondremos en contacto con SEUR para que pasen a recoger tu Paleto y nos lo hagan llegar.


Recogida en nuestro local

Si lo prefieres, puedes pasar a recoger tu Paleto por nuestro local en el centro de Barcelona. En ese caso, usa la sección de CONTACTA y acordaremos contigo día y hora.

Hablemos

Si tienes cualquier duda, usa la sección de CONTACTA y déjanos tu teléfono. Te llamaremos y charlamos tranquilamente.