Botelleros con palets

Para esas copas y botellas que tanto nos gustan

Nuestros botelleros con palets están hechos íntegramente a mano, de forma artesanal, con madera reciclada de palets. Los botelleros de Paletos son totalmente exclusivos, únicos. No hay ningún botellero igual a otro. Con nuestros botelleros con palets puedes exponer esos vinos que tanto te gustan de una forma elegante, aportando a tu hogar un toque diferente y original. Tratamos la madera reciclada de nuestros botelleros con palets para que perdure en el tiempo, aplicando barnices NO sintéticos que, además, respetan el medio ambiente. Todos nuestros diseños permiten modificaciones y personalización.

Crea tu botellero con palets tu medida. Pídenos el tamaño y forma que desees, para almacenar tantas copas y botellas como necesites. Adaptamos el diseño a tus necesidades y a tu espacio. Podemos hacer los botelleros de diferentes medidas y acabados. Siempre con palets reciclados. No dudes en proponernos tu diseño o modificaciones al diseño original. Nos adaptamos a ti!!

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros botelleros de madera reciclada de palets, envíanos tus preguntas desde la zona de CONTACTO