Mesa Gaudí

380,00

Mesa hecha con madera de palet reciclado, pata de hierro y baldosa original del Passeig de Gràcia de Barcelona, diseñadas por Gaudí

 

PEDIR INFORMACIÓN

Alto de la mesa hecha con palet: 45
Ancho de la mesa hecha con palet: 53
Largo de la mesa hecha con palet: 76

La madera de la mesa hecha con palet ha sido barnizada con barniz de color teka para mejorar su conservación y facilitar la limpieza. Las baldosas del Passeig de Gràcia están pintadas con color piedra y tienen aplicado un proceso de lija fina para darle aspecto envejecido. El color aplicado en las baldosas también puede ser personalizado.

La altura de las patas de esta mesa hecha con palet puede personalizarse según tus necesidades así como el barniz de la madera. La estructura de hierro de esta mesa hecha con palet también está barnizada para evitar el óxido y darle un aspecto bien acabado.

El color de esta mesa hecha con palet depende de los disponibles en cada momento. Decorar con material reciclado tiene la dificultad, y a su vez, el encanto de no poder hacer una mesa hecha con palet igual a otra. Aún así, buscaremos el material que mejor se ajuste a la mesa hecha con palets que tu necesitas.

Estamos en Barcelona. Si prefieres recoger tu mesa hecha con palet por nuestro local y ahorrarte los costes de envío, utiliza la sección CONTACTA. Acordaremos contigo la mejor forma para hacerlo

Decora con una mesa hecha con palet de Paletos, decora sostenible.

Reusa, Recicla, Reduce

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración. Si quieres dejar la tuya ve a Contacto, gracias.