Lámparas Verona

90,00

Lámparas recicladas de palets, luces led y botellas de licor recicladas. Debe su nombe a la ciudad donde Julieta suspiraba por Romeo.

 

PEDIR INFORMACIÓN

Medidas de las lámparas recicladas de palets que se presentan en este artículo: 25 Absolut / 28 Lila / 32 Negra

El precio que se indica es por cada lámpara.

Nuestras Lámparas recicladas de palets son ideales para conseguir un ambiente cálido y agradable. Perfectas para cualquier rincón de la casa.

La madera del palet que se ha usado para estas lámparas recicladas de palets está barnizada para darle protección, respetando el color original de la madera.

Para hacer estas lámparas recicladas de palets usamos luces led y botellas de licor recicladas. El color de la botella depende del stock disponible. También es posible hacer estas lámparas recicladas de palets pintando la base con diferentes colores.

Estamos en Barcelona. Si prefieres recoger tu lámpara reciclada de palets por nuestro local y ahorrarte los costes de envío, utiliza la sección CONTACTA. Acordaremos contigo la mejor forma para hacerlo.

Decora con una lámpara reciclada de palets de Paletos, decora sostenible

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración. Si quieres dejar la tuya ve a Contacto, gracias.